Autos Deportivos: Porsche

Autos Deportivos

- En esta oportunidad te brindamos toda la informacion sobre la marca porsche, una de las mejores marcas de autos deportivos de la historia -



Boxter:
Motor: Aerodinámica:
El nuevo Boxster desarrolla toda su potencia desde la mejor posición posible imaginable. Directamente desde el centro de su cuerpo. Un motor 2.7 L de seis cilindros opuestos horizontalmente que genera una potencia de 240cv (176 kW) a 6.400 rpm. Alcanza su par máximo de 270 Nm en la gama de revoluciones entre 4.700 y 6.000 rpm. De 0 a 100 km/h en apenas 6,2 segundos. La velocidad máxima es 256 km/h.m Buenas noticias del túnel de viento. Los valores aerodinámicos en el nuevo Boxster se han mejorado aun más gracias al aumento de tamaño del alerón trasero, un carenado que casi cubre la totalidad de los bajos del vehículo y un panelado exterior optimizado. Con un coeficiente aerodinámico excepcionalmente bueno en un roadster (0.29), el nuevo Boxster eclipsa a sus competidores.
Diseño: Maletero:
Como cada Porsche, el nuevo Boxster añade a unas prestaciones de primera una inconfundible experiencia visual. En resumen, el Boxster combina el diseño del roadster con la más pura diversión al volante. Y lo enseña. Desde las musculosas aletas, pasando por la estilizada vista lateral, hasta una trasera poderosa. El lenguaje de su diseño es fuerte y claro: potencia y agilidad, energía y elegancia, tecnología superior sin un kilo de más. En otras palabras, un verdadero atleta. Como ventaja añadida, el diseño de motor central ofrece también beneficios prácticos: dos compartimentos de equipaje enmoquetados que ofrecen más espacio de carga que ningún vehículo de la competencia. El maletero delantero del nuevo Boxster es aún más grande que el de su predecesor y ofrece ahora 150 L. El trasero ofrece 130 L de espacio de almacenamiento. Le recordamos que esta capacidad se mantiene aún con la capota cerrada.


Boxter S:
PCCB: Interior:
En un verdadero deportivo, la capacidad de frenada es aún más importante que la de acelerar. Por primera vez, el Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB) está disponible como un accesorio opcional en el nuevo Boxster S. Este disco de freno cerámico proveniente de nuestra experiencia en Motorsport es mucho más duro y mucho más resistente a las altas temperaturas que discos comparables de freno. Aún más importante, el PCCB reduce considerablemente las masas no suspendidas, una característica que es claramente una ventaja dinámica El habitáculo del nuevo Boxster S ha sido rediseñado completamente y ofrece una amplia gama de nuevos colores. Como sugiere desde el exterior, el interior está dominado por contornos claros. Alta calidad de materiales, ergonomía ejemplar. Nada distrae de lo esencial. Todos los controles están dispuestos de manera que el conductor pueda concentrarse en el aspecto más importante de todos: hacer del hombre y la máquina uno solo.
Sport Chrono Package: Hardtop/Capota:
El paquete Sport Chrono está disponible opcionalmente para el Boxster S. El modo Sport se activa con un toque de botón, aumentando el placer de conducción. La respuesta del motor es aún más viva y la respuesta del sistema PSM (Porsche Stability Management) se produce más tarde. Al mismo tiempo, el PASM opcional (Porsche Active Suspension Management) endurece los amortiguadores. Todos los sistemas cambian a un modo más deportivo. Y todo esto se puede medir. Con el cronómetro dispuesto en el centro del tablero de mando. El Boxster S incluso tiene buen aspecto bajo condiciones atmosféricas adversas. La capota se funde en perfecta harmonía con el resto del vehículo. Un sentimiento de tranquilidad y seguridad embarga al conductor. La ventanilla trasera calefactada proporciona una visibilidad clara de lo que ocurre detrás. Y, cuando el tiempo lo permite, todo puede acelerarse otra vez: la capota se puede abrir a velocidades de hasta 50 km/h. Y después de sólo 12 segundos, comienza el disfrute de la conducción a cielo abierto del nuevo Boxster.