Autos Deportivos: Porsche

Autos Deportivos

- En esta oportunidad te brindamos toda la informacion sobre la marca porsche, una de las mejores marcas de autos deportivos de la historia -



Cayenne:
Potencia: Porsche Stability Management :
El Cayenne es propulsado por un motor atmosférico V6 de 3,2 litros de cilindrada. Sus 184 kW (250 CV) a 6.000 rpm y un par motor máximo de 310 Nm entre las 2.500 y las 5.500 vueltas le permiten alcanzar una velocidad máxima de 214 km/h. Y registra tan solo 9,7 segundos de 0 a 100 km/h con caja Tiptronic S, que se quedan en 9,1 segundos con cambio manual. El Porsche Stability Management (PSM), de serie en todos los modelos Cayenne, es un sistema de regulación electrónica para la estabilización del vehículo en situaciones límite derivadas de la dinámica de conducción, que representa un salto cualitativo en la seguridad de conducción. Vigila en todo momento la estabilidad de conducción, asegurándola en caso necesario mediante intervenciones en los frenos, el bloqueo longitudinal o el sistema electrónico del motor.
Sistema de Transporte de Techo: Sistema de Techo Panorámico:
En el Cayenne se pueden transportar con seguridad objetos voluminosos gracias al sistema de transporte de techo. El sistema de rieles de techo integrados se incorpora de serie. Los travesaños desplazables en sentido longitudinal y combinables con todos los módulos suplementarios Porsche, como el portaesquíes o el portaequipajes hermético de techo, se encuentran disponibles con carácter opcional. De esta forma, el Cayenne combina la típica estética Porsche con un alto grado de aptitud para el uso diario. Los modelos Cayenne no sólo satisfacen la ilusión de la conducción deportiva sobre asfalto y todoterreno, sino también el deseo de la conducción al aire libre. Porque para los modelos Cayenne hay disponible opcionalmente un sistema de techo panorámico de accionamiento eléctrico y regulación continua con cristales tintados*. Y con unas posibilidades de apertura asombrosas. Además, una persiana eléctrica integrada protege el habitáculo de las radiaciones solares excesivas, así como del frío.


Cayenne S:
Potencia: Porsche Traction Management :
Propulsado por la poderosa cilindrada de 4,5 litros del motor V8, cada recorrido con el Cayenne S es toda una experiencia: deportividad y dinámica en toda su pureza. Su motor de aspiración con 250 kW (340 CV) a 6.000 rpm alcanza su par motor máximo de 420 Nm entre las 2.500 y las 5.500 rpm. Su velocidad máxima es de 242 km/h. Acelera de 0 a 100 km/h en unos escasos 6,8 segundos con cambio manual y en 7,2 segundos con cambio Tiptronic. El Porsche Traction Management (PTM) es un sistema de tracción total permanente inteligente, que regula la distribución de fuerzas y la compensación de revoluciones entre los ejes delantero y trasero a través de un bloqueo longitudinal de regulación electrónica incorporado de serie. El PTM distribuye el par motor de forma activa y lo dirige allí donde resulta más efectivo. Dependiendo de la situación de conducción, hasta el 100% del par motor puede ser dirigido hacia el tren delantero o el trasero. Su tracción convierte al Cayenne S en un vehículo sencillamente extraordinario.
PCM: Sistema de Techo Panorámico:
El sistema de comunicación Porsche Communication Management (PCM) nuevamente mejorado supone una importante contribución a la seguridad de circulación, ofreciendo al mismo tiempo un mayor confort. Está equipado con una pantalla TFT de 6,5 pulgadas con resolución 16:9 para una visualización ultranítida y un módulo de CD de altas prestaciones con doble sintonizador, así como una unidad de navegación de concepción completamente nueva y más funciones del ordenador de a bordo. El sistema de navegación por satélite GPS con guía dinámica hacia el destino tiene en cuenta la situación actual del tráfico y determina, en caso necesario, una nueva ruta con toda rapidez y precisión.
El teléfono GSM (redes E y D) con dispositivo de manos libres, también disponible con carácter opcional, cumple las expectativas más exigentes. De esta forma se garantiza la posibilidad de hablar por teléfono en marcha sin problemas.
Los modelos Cayenne no sólo satisfacen la ilusión de la conducción deportiva sobre asfalto y todoterreno, sino también el deseo de la conducción al aire libre. Porque para los modelos Cayenne hay disponible opcionalmente un sistema de techo panorámico de accionamiento eléctrico y regulación continua con cristales tintados*. Y con unas posibilidades de apertura asombrosas. Además, una persiana eléctrica integrada protege el habitáculo de las radiaciones solares excesivas, así como del frío.


Cayenne Turbo:
Potencia: PASM:
Turbo. Sinónimo de aceleración que afecta directamente a todos los sentidos. O expresado en cifras: el motor biturbo de 8 cilindros en V con refrigeración del aire de sobrealimentación desarrolla 331 kW (450 CV) a 6.000 rpm y alcanza un par motor de 620 Nm entre las 2.250 y las 4.750 rpm. El Cayenne Turbo alcanza una velocidad máxima de 266 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en unos impresionantes 5,6 segundos. El Porsche Active Suspension Management (PASM) es un sistema electrónico de reglaje de los amortiguadores de nuevo desarrollo para el sistema de amortiguación. Regula de forma activa y contínua la amortiguación de la suspensión neumática, en función de la situación y la dinámica de conducción. En conducción dinámica, con fases de fuerte aceleración y frenado, el PASM compensa los movimientos desagradables antes de que repercutan en una pérdida de confort. El conductor puede elegir entre tres programas, 'Confort', 'Normal' y 'Sport', que le permiten ajustar la amortiguación preferida. Si varían las exigencias a la amortiguación, el sistema ajusta automáticamente la curva característica apropiada.
Seguridad Pasiva: Sistema de Techo Panorámico:
La elevada potencia del Cayenne Turbo resulta impensable para Porsche sin las oportunas medidas de seguridad para todos los ocupantes. Junto a sus extraordinarias cualidades en cuanto a rigidez, la estructura de los largueros y travesaños de la parte delantera del vehículo distribuye en caso de impacto la fuerza de forma inteligente y segura. Los aceros multifase, que se utilizan aquí por primera vez, se caracterizan por su elevada resistencia y una deformabilidad claramente definida. El Cayenne también cuenta en su interior con elementos con propiedades de absorción de energía, que ofrecen una magnífica protección a sus pasajeros. Los modelos Cayenne no sólo satisfacen la ilusión de la conducción deportiva sobre asfalto y todoterreno, sino también el deseo de la conducción al aire libre. Porque para los modelos Cayenne hay disponible opcionalmente un sistema de techo panorámico de accionamiento eléctrico y regulación continua con cristales tintados*. Y con unas posibilidades de apertura asombrosas. Además, una persiana eléctrica integrada protege el habitáculo de las radiaciones solares excesivas, así como del frío.